El Honda Accord tiene carrocería de cuatro puertas tipo sedán. Su suspensión hace que elAccord sea estable y que reaccione con precisión a las indicaciones del conductor. A pesar de esa dureza, es un vehículo con una buena relación entre confort y estabilidad.
El habitáculo muestra un aspecto muy agradable. No hay materiales muy vistosos, pero todo está convenientemente rematado. Una de las mejores cosas del Honda Accord es la posición de conducción, sobre todo para quienes prefieran ir sentados relativamente cerca del piso.
El diseño del tablero de tres niveles es eficaz. En la parte superior es la visualización nítida en la pantalla de 8 pulgadas que ofrece distintos niveles de información.
La pantalla táctil es más elegante de aspecto, pero se pierde los botones táctiles tradicionales y la estructura del menú puede ser confusa o innecesariamente complicada a veces.
Los 13.4 pies cúbicos del maletero son generosos para una coupé de tamaño mediano. El asiento trasero se pliega hacia abajo para aumentar la capacidad de carga.